lunes, 24 de noviembre de 2008

Retrospectiva de Videos

El Jueves 20 se realizó en el SUM una “Retrospectiva de Videos” de Teatro Turno Tarde. Se vieron algunos de los videos realizados en la materia desde el 2000 hasta la fecha. Los alumnos de tercer año del taller estuvieron a cargo de la recepción del evento con un sketch en vivo que daba paso a los cortometrajes. Desde ya felicito a todos los alumnos que participaron, a todos los actores y los asistentes que trabajando muy bien en grupo llevaron a buen puerto las tres funciones realizadas.
Felicitaciones chicos, excelente trabajo!!!



domingo, 2 de noviembre de 2008

Semana del Teatro Independiente

Del 3 al 9 de noviembre la Ciudad vivirá la primer Semana del Teatro Independiente: "Buenos Aires Sala Abierta". Siete días para disfrutar, de forma gratuita, de una amplia y variada programación que comprende a 270 compañías en casi 80 salas de toda la ciudad. Los tickets deben retirarse en la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575, de lunes a sábado de 11 a 18 hasta agotar localidades.
Esta iniciativa tiene como objetivo acercar el teatro independiente al público no habituado a asistir a este tipo de expresión escénica.
Las obras se ofrecerán en salas teatrales de Colegiales, Parque Chas, Saavedra, Villa General Mitre, Balvanera, San Nicolás, Monserrat, Caballito, Boedo, Almagro, Palermo, Recoleta, Villa del Parque, Monte Castro, Villa Crespo, Flores y Vélez Sarsfield.