lunes, 1 de octubre de 2007

Dos cortometrajes del Taller participan en el 4to. Festival Iberoamericano de Cortos

Los cortometrajes “Flash de medianoche” 2005 y “Variaciones del Balcón” 2006, serán exhibidos en el marco del 4to. Festival Iberoamericano de Cortos, el día lunes 8 de octubre de 2007 a las 16 hs. en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica - E.N.E.R.C. - Moreno 1199, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Otro Género participante en el Festival, es el Videominuto. En 2007 el proyecto se desarrolló en 10 provincias y en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la participación de 550 adolescentes, quienes produjeron un total de 89 videominutos.

Un Minuto por mis Derechos es un proyecto impulsado globalmente por UNICEF, promovido en Argentina por su oficina local, y desarrollado por la Fundación Kine, Cultural y Educativa, que convoca a adolescentes y jóvenes a expresarse de forma creativa sobre sus derechos, a través del lenguaje audiovisual y mediante la realización de videos de un minuto de duración.

El estreno de los videominutos se llevará a cabo el día martes 9 de octubre a las 15hs., en el Espacio INCAA Km 0 - Cine Gaumont, Av. Rivadavia 1635 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
4º Festival Iberoamericano de Cortos

No hay comentarios: